LEYENDO

Inscríbete en la III Carrera del Día de la Mujer

Inscríbete en la III Carrera del Día de la Mujer

El sábado 5 de marzo, el Ayuntamiento de Moralzarzal celebra la III Carrera del Día de la Mujer. La salida se efectuará a las 17.30 horas desde la plaza de toros cubierta. La cita está organizada por la concejalía de Servicios Sociales y cuenta con la colaboración de YouEvent.

La prueba se disputará sobre un circuito urbano plano de 2,5 kilómetros, al que se dará dos vueltas, completando un recorrido de cinco kilómetros. El trazado puede consultarse aquí.

La carrera está abierta tanto a mujeres como a hombres, nacidos antes de 2003. Las categorías son las siguientes:

  • Absoluta Masculina: todas las edades
  • Juvenil Femenina: 14 y 17 años
  • Senior Femenina: de 18 a 34 años
  • Veteranas A: de 35 a 44 años
  • Veteranas B: a partir de 45 años

Las tres primeras clasificadas de cada categoría, así como la ganadora absoluta recibirán un trofeo conmemorativo. Además, a todos los participantes que crucen la línea de meta se les entregará una bolsa de la corredora con la camiseta conmemorativa de la prueba.

La cuota de inscripción es de  6 euros y puede realizarse hasta las 24:00 horas del viernes 4 de marzo en las webs www.youevent.es y www.moraltrailrunning.com o de forma presencial en el local del Área de Juventud del Ayuntamiento (calle Antón, 30).

La Carrera forma parte de las actividades de conmemoración del Día de la Mujer, que se celebra en 8 de marzo y que es un reconocimiento a favor de los derechos de las mujeres y su participación, en términos de igualdad, en la vida política y económica.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This