LEYENDO

El 2 de abril, competición de Gimnasia Rítmica de ...

El 2 de abril, competición de Gimnasia Rítmica de Conjuntos de la ADS

El sábado 2 de abril, se celebra en el pabellón de la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal la competición de Gimnasia Rítmica de la Agrupación Deportiva de la Sierra

La competición será organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Moralzarzal y participarán unos 40 conjuntos y más de 200 gimnastas pertenecientes a 11 de los 16 municipios que conforman ADS: Alpedrete, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, GSD Guadarrama, Moralzarzal y Torrelodones.

La prueba, de modalidad conjuntos competición, tiene una expectación máxima, ya que es la única competición a nivel ADS de esta categoría. Se espera que acuda un gran número de aficionados a las gradas del Pabellón de Moralzarzal, instalación ideal para acoger este evento, ya que cumple con dos requisitos fundamentales, el gran aforo de su graderío y la altura del propio pabellón.

El nivel de la competición será muy alto, ya que tendremos la suerte de disfrutar de los ejercicios de las mejores gimnastas de la Sierra del Guadarrama.

Recuerda: el sábado 2 de abril a las 10:00 horas en el Pabellón Deportivo de Moralzarzal. 

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This