LEYENDO

Estudio de las deficiencias de la M-608

Estudio de las deficiencias de la M-608

Visita CM a la M-608 por Moralzarzal

Esta mañana, Pedro C. Berruezo Martínez-Illescas, subdirector general de Construcción, ha visitado Moralzarzal junto a personal técnico de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

Acompañados por el alcalde y el personal responsable, han recorrido la M-608 a su paso por nuestra localidad, con el fin de comprobar de primera mano, los problemas que esta vía ocasiona a los habitantes de Moralzarzal.

Se ha comprobado el deficiente acceso peatonal a la parada de autobús que hay justo en la rotonda de entrada a Moralzarzal desde Cerceda, el trazado, los badenes para la ralentización del tráfico y las diferentes señalíticas, entre otros aspectos. Desde el Ayuntamiento se ha valorado muy positivamente esta primera toma de contacto y se espera que desde la Dirección General de Carreteras se aporte, en un breve plazo de tiempo, una solución a los problemas detectados

La M-608 soporta un tráfico diario de más de diez mil vehículos y carece de radios de giro para la incorporación de vehículos desde las calles adyacentes. Además, en los últimos meses se han producido dos atropellos de peatones que cruzaban por pasos de cebra señalizados.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This