LEYENDO

5ª Jornada de Liga deTenis de Mesa en el Pabellón ...

5ª Jornada de Liga deTenis de Mesa en el Pabellón de El Raso

El CETM Villa de Moralzarzal vuelve este sábado a la competición tras el parón realizado la semana pasada con motivo del campeonato zonal celebrado en Ocaña. Sólo jugarán dos equipos: el de segunda territorial y el equipo A de tercera, ya que el B descansa.

El equipo de segunda territorial se enfrenta al TM Parla-IES Humanejos C, con el que está empatado a puntos en la clasificación tras cosechar los mismos resultados: una victoria y tres derrotas. De ganar, el CETM Villa de Moralzarzal volvería a la mitad de la tabla y quedaría empatado con varios equipos, lo que demuestra la igualdad en la liga.

Por su parte, el CETM Villa de Moralzarzal A, de tercera territorial, juega con el TM Parla-IES Humanejos B.

Los locales intentarán vencer a los líderes, lo que les llevaría a los primeros puestos de la clasificación tras la victoria en Collado Mediano en la última jornada.

Todo el mundo queda invitado a asistir a los encuentros; se celebran en el Pabellón de El Raso y la entrada es libre. Los partidos comenzarán a las 10:00 horas.

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This