LEYENDO

A la venta las entradas para “No hay Camas L...

A la venta las entradas para “No hay Camas Libres”, en el Teatro de Moralzarzal

Escena de la obra con dos actrices con escayolas

El teatro de Moralzarzal acoge, el 24 de febrero la comedia “No hay camas libres”, escrita y dirigida por Carlos Zabala y protagonizada entre otras por dos actrices muy reconocidas en nuestro país: Maribel Ripoll (El Secreto de Puente Viejo, La que se Avecina) e Isabel Gaudí (Cuéntame, Compañeros)

La obra, que se estrenó el pasado 21 de octubre en el Teatro Rojas de Toledo, aborda en tono humorístico, la crisis económica a través de dos mujeres politraumatizadas y una enfermera. Tres mujeres, a su juicio, “muy diferentes”, que viven lo que está siendo esta crisis encerradas en un hospital público español.

Se trata de las peripecias de tres personajes muy diferentes: una bancaria, una desahuciada, y una enfermera que está a punto de perder el trabajo. Según el director del montaje, el objetivo de esta obra es “reírse hora y cuarto en el teatro de las desgracias y llamar por su nombre a los ladrones”.

Ficha artística

Carlota: Maribel Ripoll – Luisa: Isabel Gaudí – Carmen/Miriam: Miriam Cabeza

Ficha técnica

Dirección: Carlos Zabala – Diseño de iluminación: Ion Aníbal – Escenografía: Carlos Aparicio – Vestuario: Manu Berástegui – Música original: Rafael Andújar

 

Precio de las entradas: General 10,50 €. Reducida 7,50 €.

Venta anticipada en la taquilla del Centro Cultural y en giglon.es


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This