A ritmo de guitarra y cajón

 La Escuela Municipal de Música lleva a cabo su  II Ciclo de Conciertos de Música de Cámara en el Aula, en el Centro Cultural. Mira las imágenes del ofrecido en el mes de marzo.

El  sábado, 8 de marzo,  tuvo lugar en el Café del Teatro del Centro Cultural el segundo concierto del Ciclo de Música de Cámara en el Aula de la Escuela de Música Municipal. Durante la primera parte,  el profesor de trompeta, Santiago Ferrer y el profesor de piano, Miguel  González, protagonizaron espléndidos momentos y en la segunda parte, Leandro Bianchi (guitarra) y Diego Pérez (cajón), profesor de batería de la Escuela , interpretaron un  repertorio amplio, desde  bulerias a tangos y soleá, acompañados con la actuación de una bailaora que sorprendió a las gran cantidad de público asistente.  

Esta iniciativa artística parte de la Escuela Municipal de Música, siempre con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moralzarzal. Con ella pretendemos acercar la música clásica y de cámara a nuestros alumnos de la Escuela, a todos los vecinos de nuestra localidad y a cualquier persona con ganas de escuchar un concierto.

Sábado, 5 de abril, tercer Concierto.

Concierto de piano a cargo de Miguel González & Friends interpretarán obras de Liszt, Bach y Granados.

Mira también:

[notification type=»information» title=»Ven a los Conciertos de Música de Cámara en el Aula»]Todos los conciertos se realizarán en el Centro Cultural de Moralzarzal a las 12,00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This