LEYENDO

Aún quedan plazas en los talleres municipales de C...

Aún quedan plazas en los talleres municipales de Cultura

Centro Cultural de Moralzarzal

Hay plazas en los talleres del Centro Cultural. Cursos de Audiovisuales, Teatro, Informática, Meditación, … Si te interesan ven a apuntarte

La oferta de talleres que se realizan en el Centro Cultural es amplia y abarca muchos ámbitos. Baile, audiovisuales, teatro, meditación/mindfulness, informática, idiomas, son algunos de los talleres o cursos que se ofertan. En todos ellos quedan las últimas plazas.

El taller de teatro es uno de los más interesantes. Hay talleres para todas las edades que permiten que los alumnos desarrollen sus aptitudes actorales.

Audiovisuales es un taller para todos aquellos que tengan inquietudes en el mundo del cine y la televisión. En este taller se aprenden técnicas y trucos para la dirección, producción, montaje y escritura de guiones, entre otros muchos aspectos del mundo audiovisual.

Meditación/Mindfulness. Este taller está enfocado a conocer, interpretar y manejar nuestras emociones, el estrés y todos aquellos factores que afectan a nuestra vida diaria. Un buen conocimiento de nosotros mismos y de las técnicas que nos permiten relajar cuerpo y mente nos permiten tener una vida más plena y sana.

Informática. En este taller podrás adentrarte en el mundo de las Redes sociales o conocer y perfeccionar el uso de la suite de Office.

Escuela Municipal de Idiomas. Si lo tuyo son los idiomas, tenemos Inglés, del que este año hemos abierto un grupo del nivel C1, Alemán y Francés. Elige el tuyo y apúntate

Más información, en el Centro Cultural.

[notification type=»information» title=»Centro Cultural»]Concejalía de Cultura, Avda. Salvador Sanchez Frascuelo, 26. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 17,00 a 21:00 h. Sábados, de 10,00 a 14,00 horas. Tfno: 918576900. E-mail: cultura@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This