LEYENDO

“Aventura en el desierto: el secreto del Eli...

“Aventura en el desierto: el secreto del Elixir”, el 1 de abril en el teatro municipal

El secreto del Elixir

El próximo 1 de abril, a las 18:00 horas, podremos disfrutar en el Teatro Municipal de la obra “Aventura en el desierto: el secreto del Elixir”. El Autómata Obstinado nos trae este divertido montaje para niños entre 3 y 10 años.

Dos aventureros recién llegados del Lejano Oeste, han aparcado su carromato en este escenario y se disponen a compartir con los presentes su más preciado bien: un misterioso elixir que han importado desde el desierto de Arizona.

Lo que en un principio parece que va a ser una venta de crece pelo por parte de los charlatanes Carlton y Loren, se convierte en un viaje lleno de canciones por las culturas del otro lado del océano en el que conocemos a la Alcaldesa y al Sheriff de Éxistir, a la señora Chavelita, que vive en su rancho al otro lado del Gran Río, y al Indio Remigio, el guardián de el elixir de Éxistir.

El elixir mágico está por fin al alcance del público y, tras una subasta no monetaria, es repartido para que pueda llegar a más gente. Porque esa es la esencia de el elixir de Éxistir.

Aventura en el desierto: El secreto del elixir es un espectáculo multidisciplinar creado a partir de un texto propio y dirigido a público infantil de entre 3 y 10 años. En él se aúnan las técnicas de teatro de sombras, marionetas, proyecciones, cuentacuentos, clown moderno, canciones en directo, danza o magia.

Creación e Interpretación: Álvaro Lizarrondo y Andrea Soto

Diseño de proyecciones: Gabriel Andújar

Diseño de Arte: Alexandra Soto

Música: Gonzalo García Bar y Luis Guerra

Coreografías: Eduardo Guerrero y Andrea Soto

Entradas: general 4 €, reducida 3€.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural o a través de internet AQUÍ.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This