LEYENDO

El Benjamín C de Fútbol Sala juega el jueves 26 la...

El Benjamín C de Fútbol Sala juega el jueves 26 la Final ADS

Eliminatoria vibrante entre los dos benjamines de Moralzarzal la disputada los martes 10 y 17 de mayo en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Dos partidos emocionantes e igualados, en los que los jugadores, técnicos y aficionados disfrutaron al máximo del Fútbol Sala

No pudo ser más disputada la semifinal entre los equipos benjamines B y C de la Escuela de Fútbol Sala de Moralzarzal. En la ida, el martes 10 de mayo, el equipo dirigido por Ricardo sacó un resultado de 1-3 al ser el visitante a pesar de jugar en casa. La igualdad fue muy alta y el duelo se decidió por detalles. Todo se quedó en el aire para el partido de vuelta de nuevo en Moralzarzal.

El martes 17 de mayo, con la expectación por todo lo alto, el Benjamín B dirigido por Charly estaba obligado a dar lo mejor de sí mismo para dar la vuelta a la eliminatoria, y no pudo empezar mejor el partido, ya que sus chicos se adelantaron en el marcador con un comienzo eléctrico. A pesar de ello, el Benjamín C dio muestras de por qué es el único equipo de Moralzarzal que no conoce la derrota en toda la temporada, y antes del descanso ya mandaba en el marcador por 2-1. En la segunda parte, se mantuvo la igualdad entre los dos equipos, a pesar del resultado final de 5 a 2, que se antoja demasiada diferencia para lo visto en la cancha.

El resultado global  deparó un  8-3 a favor del benjamín C, que deja claro que los chicos de Ricardo fueron superiores en el global de la eliminatoria, clasificándose merecidamente para la final, a disputar también en Moralzarzal, el jueves 26 de mayo a las 19:00 horas frente al colegio Montesclaros, Campeón del Grupo B en liga regular. 

Pase lo que pase en la final, ya podemos calificar de fantástica  la temporada de nuestros benjamines de Fútbol Sala, ya que además de la excelente clasificación del B y C, el benjamín A, dirigido por Javi,  merece capítulo aparte, obteniendo el SUBCAMPEONATO DE LIGA EN EL GRUPO A. 

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This