LEYENDO

Concurso de fotografía «Rompiendo Barreras...

Concurso de fotografía «Rompiendo Barreras», contra la violencia machista

Una fotógrafa toma imágenes con su cámara

Con motivo de la celebración del 25 Noviembre, Día Internacional contra la Violencia Machista, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento  junto a la Asociación MujerEsmás convoca el I Concurso de Fotografía “Rompiendo Barreras”

Podrán concurrir a este certamen todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, empadronadas en Moralzarzal, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo. La participación es gratuita y supone la aceptación de las bases. Quedan excluidos del concurso los miembros del Jurado y de la Junta Directiva de la Asociación MujerESmás.

El plazo de admisión de fotografías  finalizará el viernes 16 de noviembre de 2018. Se establecen tres premios de 300, 200 y 100 euros respectivamente.

La presentación de trabajos deberá realizarse a través de WeTransfer al correo electrónico igualdad@moralzarzal.es, con asunto “Concurso de Fotografía Rompiendo Barreras”.

  • El nombre de archivo de la fotografía deberá ser el título de la obra.
  • Las medidas originales del archivo digital deberán ser de 30 x 45 cm (5315x3543px) con una resolución de 300 ppp con un tamaño de archivo físico no superior a los 10mb.
  • El archivo deberá ser presentado en formato digital JPEG o JPG.
  • Se deberá adjuntar un único documento PDF que recoja: Datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico) y datos de cada una de las obras presentadas (título de la obra y un breve texto explicativo, así como los datos Exif de la fotografía).

Se admitirán fotografías editadas digitalmente pero sin retoques tipo clonación, borrado de elementos y cualquier otra manipulación fotográfica.

Las obras premiadas quedarán en propiedad del Área de Bienestar Social e Igualdad, que podrá copiarlas o utilizarlas sin limitación de medios,  tiempo o lugar, para promoción y divulgación, indicando siempre el nombre de su autor/a.

Consulta aquí las bases completas 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This