LEYENDO

El sábado, Remember Queen y lo ganadores de MoralR...

El sábado, Remember Queen y lo ganadores de MoralRock 2017

El próximo sábado 23 de septiembre, a partir de las 10 de la noche junto a la Plaza de toros y como teloneros de REMEMBER QUEEN, podremos escuchar a THE NIGHT TRANSMISSION, y a FAHRENHEIT, ganadores local y absoluto respectivamente de MoralRock 2017

La edición XIV, con una gran número de maquetas presentadas, y con muy alto nivel, ha dejado finalmente a dos ganadores, que actuarán en el marco de las Fiestas Patronales de Moralzarzal, como teloneros de la Banda tributo más importante del panorama musical, Remember Queen.

El Grupo Local, The Night Transmission, se definen así ellos mismos : “Somos un sentimiento musical que nace a finales del 2013. Hasta la fecha hemos grabado dos discos y un EP, y seguimos tocando sin estilos ni barreras con nuestra mente como única frontera. Somos zombies urbanos en un mundo de idiotas humanos.”

Formado por cuatro jóvenes afincados en Moralzarzal, Mark, Alberto, José y Guillaume, vienen con muchas ganas de hacernos saltar y comerse el mundo con su música rock.

El ganador de la Fase General, Fahrenheit, ya dejó buen sabor de boca al jurado en una edición anterior, pero no ha sido hasta este año, cuando han logrado ganar el certamen.

Este grupo empieza su andadura en 2007. En septiembre de 2014, con el nombre de Saigón Cobra hacen su primera actuación en las fiestas del madrileño barrio de Villa de Vallecas. En 2015 se convierten en Fahrenheit y graban una maqueta con tres temas que presentan en la Sala Lemon.

Desde sus comienzos se mueven musicalmente en el hardrock melódico, coqueteando con el AOR, intentando darle un enfoque actual. Guillermo Muñoz, Guillermo Capilla, Javier Hidalgo, Gonzalo Villanueva y Marcos Jiménez, seguro que no dejan indiferente a nadie con sus letras y ritmos.

La noche terminará con la Actuación de Remember Queen, quizá el mejor grupo tributo de la actualidad, que nos hará sentir que Fredy Mercury sigue con nosotros.

¡EL ROCK INVADE MORALZARZAL!


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This