LEYENDO

“Contar y cantar”, sábado 20 de mayo p...

“Contar y cantar”, sábado 20 de mayo por Demetrio Aldeguer

El sábado 20 de mayo, a las 11:30 h, Demetrio Aldeguer pondrá el broche final a la temporada “La hora del cuento” para los más pequeños de 2 a 3 años de edad.

Demetrio Aldeguer nos traerá unas historias en las que la participación de los adultos se convierte en pieza clave para unos cuentos que ayudan a crecer. Con una puesta en escena muy sencilla que resalta la importancia de la palabra y los gestos. Nanas, rimas, poemas, cuentos y canciones sencillas para contar y jugar con los más pequeños. Cuentos en papel y cuentos en el cuerpo. Cuentos que se cuentan con las manos y con la voz, con la complicidad de todos los asistentes.

Pero aún no es han acabado los cuentacuentos. Recordad que podréis seguir disfrutándolos los días 27 y 28 de mayo en la “X Feria del Libro” en la Avda. Salvador Sánchez Frascuelo porque celebraremos con vosotros el centenario de Gloria Fuertes. ¡Ya tenemos todo preparado! Os esperarán muchos cuentacuentos (Juan Carlos Martín “Mundinovi”, Gracia Iglesias, Israel Hergón, Carlos Andrés) y muchas sorpresas: vendrá Antonio Rubio y nos enseñará a hacer poesía en el taller “Que canten poemas las aves”, escucharemos poemas musicalizados “Versos sobre el pentagrama” con Moncho Otero y Rafa Mora y degustaremos “Poemas a la carta” con Pilpira Teatro y sobre todo os invitaremos a viajar al mundo de los libros a través de la lectura. ¡¡¡No os lo perdáis!!! En breve editaremos la programación.

Plazo de inscripción a “Contar y Cantar” del lunes 15  (a partir de las 9 horas) al viernes 19 de mayo o hasta completar aforo. La inscripción se puede realizar en la Biblioteca, por teléfono o por correo electrónico enviando los datos del niño o niña participante (nombre y apellidos y  nº de carné de lector) al correo de la biblioteca (biblioteca@moralzarzal.es) y en el asunto: Inscripción cuentacuentos 20 mayo. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This