LEYENDO

CuentaCris nos trae “Los Colores del mundo&#...

CuentaCris nos trae “Los Colores del mundo” el sábado 20 de octubre

El sábado 20 de octubre CuentaCris nos trae “Los colores del mundo”, el primer cuentacuentos de la nueva temporada en la Biblioteca. Será a las 11:30 y para niños de 2 a 3 años acompañados de un adulto. Recuerda que solo se necesita el carné de biblioteca para apuntar al niño o niña a la contada.

CuentaCris es una narradora que ve los cuentos como transmisores de cultura, valores, emociones y capaces de crear mundos fantásticos. En esta ocasión nos presenta “Los colores del mundo”, donde del reino de la fantasía llega el hada de los cuentos cargada de sorpresas, sobre un hermoso fondo musical descubre un pequeño teatrillo en el que están atrapados los colores. A medida que se van descubriendo los colores aparecen recuerdos: recuerdos de lugares, músicas y sonidos; recuerdos de cuentos y de sus personajes más divertidos; recuerdos de formas: redondo como el planeta, cuadrado como la caja de los tesoros y de tamaños; recuerdos que llevan a más recuerdos como una rueda sin fin...

Este es el primer espectáculo de la nueva temporada de cuentacuentos. Para niños de 2 a 3 años acompañados de padre, o madre o algún adulto, se podrán apuntar a partir del lunes 15 en la biblioteca presentando el carné del niño, o también en el teléfono: 91.857.87.99; o correo electrónico: biblioteca@moralzarzal.es.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This