LEYENDO

Deporte para todas las edades y niveles

Deporte para todas las edades y niveles

El calendario de Eventos Deportivos diseñado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Moralzarzal para el 2014 intenta satisfacer a deportistas de todas las edades y niveles competitivos.

La oferta de actividades es muy variada en cantidad y exigente en calidad. Empezamos el año con el Cross Policial Seremer el día 16 de febrero, en el que podrán participar los componentes de los cuerpos de emergencia de la Comunidad de Madrid. Ya en abril, la Gimnasia Rítmica ADS llega al Pabellón de la Ciudad Deportiva Navafría, el día 8, con un lleno asegurado en las gradas.

III Olimpiadas Escolares

Con la primavera y el buen tiempo, saldremos a la montaña con la bicicleta para disfrutar del Enduro a principios de abril. A finales de este mismo mes, los jóvenes deportistas de 4º, 5º y 6º de E.P. participarán en la III Edición de las Olimpiadas Escolares (Ver video).

Mayo será un mes intenso, con tres eventos ciclistas: el Duatlón-Cross, la prueba de BTT 4 estaciones la Rocosa (Ver vídeo) y el Rallye BTT Infantil ADS. La esgrima seguirá presente en nuestro calendario, con la disputa de una Fase Clasificatoria para el Campeonato de España Absoluto, en la que medirán sus fuerzas los mejores tiradores de la disciplina -17 y 18 de Mayo-.

En verano, se celebrarán la VI edición del Torneo de Fútbol 7 -3ª semana de Junio-, la ya clásica Cicloturista Pedro Herrero -13 de Julio-, el Enduro Extreme -Agosto- y el tradicional Torneo de Chito y Petanca -15 de Agosto-.

Finalizaremos el año con dos pruebas atléticas con un encanto especial, la II edición de MoralTrail (Ver vídeo) -carrera de montaña- por nuestro magnífico entorno natural, y la III edición de la atractiva y familiar Carrera de Navidad (Ver vídeo) -20 de diciembre-.

[notification type=”information” title=”Más información”]Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. Teléfono: 918576990. E-mail: deportes@moralzarzal.es [/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This