LEYENDO

“Descubriendo los títeres” con Adrián ...

“Descubriendo los títeres” con Adrián Torrero

“Descubriendo los títeres” es el espectáculo que representará Adrián Torrero el sábado 24 de febrero, a las 12 de la mañana, para peques de más de 4 años de edad

Un viejo titiritero va en busca de los títeres más pequeños del país de Titirilandia. Recorre lugares y en cada uno muestra sus títeres y cuenta sus historias a todos los que allí se encuentran.

En sus actuaciones irán desfilando títeres de diferentes tipos. Los primeros en aparecer en escena serán los títeres de dedo, que son los más rebeldes, los que siempre están jugando y metiéndose con todo el mundo (ellos nos enseñarán los números).  Aparecerán los títeres de madera, que se pasan todo el tiempo en movimiento, saltando arriba y abajo. Los títeres de gomaespuma, que tienen la boca grande y siem­pre están riendo (emociones). Los de guante, donde Don Quijote siempre está discutiendo con Sancho, y nos mostrarán lo que está cerca y qué es lo que está lejos, y aparecerá el rey del país de Titirilandia que nos pedirá su ayuda.

 

También aparecen los personajes de sombra como la Bruja y el Lobo, que nos contarán como se hacen grandes y pequeños (es un truco de magia, que no se puede decir) y por último llegará el gran Pinocho, grande, muy grande que sigue buscando a su abuelo y que por su nariz tan grande no ve bien los colores, ni distingue muchas cosas.

Al final, todos juntos como una gran familia, nos enseñarán muchas cosas y tal vez encontremos alguno de esos pequeñísimos títeres que el viejo titiritero anda buscando por todas partes.

Actividad gratuita. Aforo limitado. Necesaria inscripción previa, que se puede realizar a partir del lunes anterior al cuentacuentos con el carné de lector en la Biblioteca, llamando por teléfono al número  91 857 87 99 o por correo electrónico, enviando los datos del niño participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: “Inscripción cuentacuentos 24 febrero”. Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This