LEYENDO

Educar peatones y conductores cívicos

Educar peatones y conductores cívicos

La Jefatura Provincial de Tráfico y el Ayuntamiento de Moralzarzal organizan el 17 de junio las 10ª Jornadas de Educación Vial de la Comunidad Autónoma de Madrid, que tendrán lugar en el Parque Infantil de Tráfico de Moralzarzal.

Educación vial Moralzarzal_logoParticipan chicos y chicas de toda la Comunidad, junto a sus monitores y monitoras de Educación Vial, con el único objetivo de hacer de este día un gran encuentro entre aquellos profesionales y alumnos que tienen claro que este tipo de Educación es la base para formar unos futuros peatones y conductores cívicos.

Alumnos de los colegios locales

El Ayuntamiento de Moralzarzal va a estar presente con dos alumnos de 6º de Primaria de cada uno de los colegios del municipio, San Miguel Arcángel, El Raso, Leonardo da Vinci y Laude Fontenebro.

Las actividades se centralizarán en el Parque Infantil de Tráfico de Moralzarzal el 17 de junio. Habrá talleres en los que participarán los niños y niñas que hayan sido seleccionados en sus centros. Los talleres programados son: Taller de chapas (Jefatura Provincial de Tráfico), taller de bicicleta (Golpe de Pedal), la prevención en las carreteras (Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil), taller de neumáticos (Michelín), lesiones en los accidentes  (AESLEME).

Mira aquí el cartel de las 10ª Jornadas de Educación Vial de la Comunidad de Madrid en Moralzarzal.

[notification type=»success» title=»Parque Infantil de Tráfico»]Lago Como, 27. Moralzarzal. Tel.: 649469849. E Mail: educacionvial@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This