LEYENDO

El humor de Leo Harlem arrasa en taquilla

El humor de Leo Harlem arrasa en taquilla

Para partirse de risa: Los monólogos de Leo Harlem, en el espectáculo ¿Qué hay de nuevo?, acompañado del Sr. Corrales. Noventa minutos de carcajadas aseguradas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moralzarzal presenta el sábado, 8 de marzo, a las 20,00 y a las 22,30 horas en segunda sesión, en el Teatro Municipal, unos de sus espectáculos estrella de 2014: ¿Qué hay de nuevo?, con los monologuistas Leo Harlem y Sr. Corrales, que no permitirán un respiro a los asistentes. Las entradas de ambas sesiones se agotaron poco más de dos horas después de ponerse a la venta. Noventa minutos de carcajadas continuas en un paseo por el lado más cómico de la vida cotidiana. Un montaje difícil de olvidar y en el que el público termina exhausto de reír.

Leo Harlem

Allende Castilla, más concretamente en León, y cuando rondaba el año 1962 de nuestra era lunar, apareció el ejemplar más autodidacta de los cómicos que se han dado cita en este país, deleitando a todos cuantos tenían la fortuna de cruzarse por sus caminos, pues vive a caballo entre Valladolid y Madrid, volcado en su carrera artística. Una broma pesada de sus amigos dio un vuelco radical a su vida, y le colocó en la gran final del 3er Certamen de Monólogos de “El Club de la Comedia”.

Desde entonces, sus amigos dicen de él que es un “guionista de todo”, pues refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable. Leo descubrió que es un “monologuista puro” y desde hace unos años se dedica exclusivamente a escribir y representar sus propios monólogos, que le han hecho uno de los cómicos más admirados por sus compañeros.  Es uno de los miembros de: “CÓMICOS. Algo más que los mejores monólogos”. Se dio a conocer gracias a los especiales de Navidad de José Mota y al programa “La Hora de José Mota”, en su espacio “Alarma Social”. Estrella del programa cómico “El Club del Chiste” en Antena 3, “SLQH” en la Sexta y actualmente “El Club de la Comedia”, en la Sexta. El sábado, 8 de marzo, en el Teatro Municipal de Moralzarzal.

Sr. Corrales

El Sr. Corrales es un actor que ha consolidado una amplia experiencia como humorista, monologuista, presentador, maestro de ceremonias, guionista, columnista y locutor cómico en cine, teatro, radio y televisión. Presentador, guionista y cómico en galas y fiestas privadas, al lado de nombres televisivos como Bertín Osborne, Andoni Ferreño, Antonio Hidalgo, etcétera. Actor en Series como “Manolo y Benito Corporeision” y “A Tortas con la Vida” (Antena 3 TV) y “Cuéntame como pasó” (TVE) y en películas como “FBI”. Un humorista actual cargado de ironía, que propone situaciones grotescas y no deja indiferente a nadie. Actualmente, desarrolla temas cotidianos con su improvisación y espontaneidad. En vivo y en directo, es absolutamente inesperado, tiende lazos cómplices y despierta la hilaridad del público.

[notification type=”information” title=”Humor”]Teatro Municipal: ¿Qué hay de nuevo?, espectaculo de humor, con Leo Harlem y Sr. Corrales. Día: Sábado, 8 de marzo. Hora: 20,00 y 22,30  (Entradas agotadas en ambas sesiones. Sólo disponibles las 50 de venta en el Centro Cultural el mismo día del espectáculo, para cada sesión). Precio: 17 euros.[/notification]

Si te gusta… GRACIAS POR COMPARTIRLO.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This