LEYENDO

“El momento perfecto”, cuentacuentos c...

“El momento perfecto”, cuentacuentos con Carioca en la Biblioteca

El sábado 20 de enero, a las 11:30 h, Carioca representará “El momento perfecto” para peques de entre 2 y 3 años de edad acompañados de un adulto

Han nacido los bebés de la señora liebre. ¡Qué emoción! ¡Qué ilusión! Es motivo de celebración. En el árbol de la ardilla cae el sobre con la buena noticia. La ardilla se dirige a casa de libre y por el camino se encuentra con un ciervo, con una tortuga, con un oso, con un erizo a los que ayuda a deshacer entuertos. Se hace de noche y por fin llega a su destino en el momento perfecto para divertirse en la fiesta ¡Qué emoción! ¡Qué ilusión! Es motivo de celebración.

Cuentacuentos con apoyo de muñecos, objetos e instrumentos musicales. Basado en el libro “El momento perfecto” de la escritora Susana Isern.

Actividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar a partir del lunes anterior al cuentacuentos con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono en el 91 857 87 99 ó por correo electrónico, enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). En el asunto, hay que indicar “Inscripción cuentacuentos 20 enero”. Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This