El “Sushi” causa furor en Juventud

Aprender a cocinar está de moda, la cocina japonesa está de moda y la Casa de Juventud también está de moda, por lo que nuestro curso de Sushi ha causado furor.

Tras el apoteósico éxito del curso de cocina tradicional lanzado el ultimo trimestre del año 2013, nos aventuramos  en el mundo culinario de la cocina asiática, más en concreto, el “SUSHI”.

En esta ocasión,  se trataba de un curso monográfico que se ha impartido todos los viernes del mes de febrero por la tarde, en la Casa de Juventud.

Con el objetivo de dar una atención personalizada al alumno, el numero de plazas con las que hemos contado para este curso han sido de 16. Las plazas se agotaron en apenas 48 horas, por lo que tenemos una lista de espera para volver a repetir este curso a corto plazo.

Los asistentes han aprendido a realizar diversos tipos de sushi (makisushi, temakisushi, niguiris…), han consolidado y perfeccionado los tres tipos de corte, han degustado sus propias elaboraciones y han ampliado conocimientos sobre la cultura japonesa.

Si tú también sientes furor por la cocina japonesa, sé el primero en enterarte del próximo curso monográfico en Juventud.

[notification type=”information” title=”Cocina Japonesa: Sushi”]Casa de Juventud. Calle Antón, 20. Teléfono: 91 857 79 87. E Mail: juventud@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This