LEYENDO

En agosto, diversión en familia con Juventud

En agosto, diversión en familia con Juventud

El sábado, 8 de agosto, la Concejalía de Juventud organiza una actividad pensada para toda la familia: piraguas en las Hoces del río Duratón.

La actividad organizada permite combinar deporte, diversión en familia y estar rodeado de un entorno de gran valor medio ambiental, como son las Hoces del Río Duratón, en Segovia.

El Parque Natural de las Hoces del río Duratón está situado en el noreste de Segovia, aguas abajo de la villa de Sepúlveda. En esta zona, el río se ha encajado en un profundo cañón que, en algunos lugares, alcanza más de 100 metros de desnivel. Al interés y belleza del paisaje, hay que añadir la gran riqueza arqueológica e histórica que encierra en su interior esta garganta.

En los altos farallones rocosos, anidan parejas de buitres leonados, acompañadas de algunas parejas de alimoches, águilas reales y halcones peregrinos.

Inscríbete antes del 31 de Julio en la Casa de juventud y reserva tu plaza por tan sólo 12 euros, que incluye autobús, monitores expertos y la actividad de piraguas.

Las plazas son limitadas.

Permanece atento a SoyDeMoral, y estarás al día de todas estas actividades.

 [notification type=»success» title=»Concejalía de Juventud»]Casa de Juventud, calle Antón, 30. Teléfono: 918577987. Mail: juventud@moralzarzal.es.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This