LEYENDO

Espectacular acogida al III Torneo de Póker

Espectacular acogida al III Torneo de Póker

Más de 50 jóvenes se reunieron en la tarde-noche del viernes 14 en la Casa de la Juventud para disfrutar de una extraordinaria velada de PóKER

El Viernes comenzó temprano, había por delante mucho trabajo con los preparativos para el Torneo que debía disputarse por la noche. Todo debía de estar perfecto, ya que no podíamos bajar el listón de las 2 ediciones anteriores.

El día fue redondo, ya que una gran temperatura y un sol radiante nos acompañaron en las horas previas. Alrededor de las 19:30 de la tarde teníamos todo listo para el comienzo.

A partir de las 20:30 los primeros participantes se dejaban ver por las instalaciones de la Casa de Juventud, se notaban las ganas de empezar a jugar de la gente.

En torno a las 21:00 horas todos los asistentes al Torneo, estaban sentados en sus mesas y dispuestos a pasar un gran rato de juego. Conforme pasaba el tiempo iban cayendo los primeros jugadores, eso sí, siempre acompañados de una sonrisa.

Cerca de las 23:00 horas se produjo el primer y único descanso para degustar unas estupendas PIZZAS, momento en que la gente comentaba sus jugadas a otros participantes, se empezaban a vislumbrar los jugadores que iban en cabeza, o los que querían cambiar de táctica.

Una vez acabado el descanso, todos estaban listos para afrontar la recta final del Torneo, cargados de energías y con las ilusiones de poder llevarse el campeonato.

Y después de 3 horas de juego, se llegó a la “Mesa Final”. Solo 8 aspirantes al torneo de entre los más de 50 inscritos, consiguieron llegar a tan ansiada Mesa.

Fueron momentos de gran juego, espectaculares jugadas, tan pronto alguien se colocaba en cabeza, como bien bajaba al último puesto de la final. Poco a poco se fue reduciendo el número de jugadores hasta que quedaron solo 2.

En un bonito gesto de FAIR PLAY, los 2 últimos supervivientes del Torneo, decidieron pactar “TABLAS” para que no hubiese un único ganador.

Pasada la media noche se puso Punto y Final a un Campeonato cargado de risas, buen ambiente, buen juego y mucha mucha deportividad.

Ahora solo queda cargar bien las pilas y prepararse para el siguiente Torneo, que seguro será igual de apasionante y divertido que lo ha sido este.

Conoce también

[notification type=”information” title=”III Torneo de Póker”]Casa de Juventud. Calle Antón, 20. Teléfono: 91 857 79 87. E Mail: juventud@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This