LEYENDO

Estrella Escriña y «Barrio de Colores» s...

Estrella Escriña y «Barrio de Colores» será el cuentacuentos para el sábado 25 de mayo

«Barrio de colores» pondrá fin a la temporada «La hora del cuento» el sábado 25 de mayo a las 12 h para niños a partir de 4 años en la Biblioteca Municipal

En el Barrio de Colores, la infancia transcurre entre juegos, canciones, cuentos y cerezas, hasta que un día sucede algo extraño…¡las cosas empiezan a desaparecer! A medida que se resuelve el misterio conoceremos algunas historias de sus vecinos y vecinas: el amor de doña Marta por los gatos (basada en el libro Quiero un gato de Tony Ross), los problemas de Bernardo «tirapedos» (extraídos de un relato de Luis Pescetti) y la ventaja de tener un sombrero imaginario (cuento El maravilloso sombrero de María de Satoshi Kitamura), entre otras.

El espectáculo Barrio de Colores toma el título y la escenografía del álbum ganador del premio Lazarillo en el 2016. Las ilustraciones de Kike Ibáñez dan vida a un sugerente espacio que nos invita a jugar con la mirada y descubrir, entre canto y cuento, qué falta o qué personaje ya no camina por sus calles.

Actividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar a partir del lunes 20 de mayo con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono en el 91 857 87 99 o por correo electrónico, enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: «Inscripción cuentacuentos 20 de mayo». Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This