LEYENDO

Eugenia Manzanera llega con “¡Ábrete… ...

Eugenia Manzanera llega con “¡Ábrete… libro!, el sábado 13 de abril

El sábado 13 de abril a las 11:30 h. llegará Eugenia Manzanera a la Biblioteca cargada de maravillosos libros e historias para peques de 2 y 3 años

En esta sesión de cuentos para los más pequeños, el libro será el protagonista. El libro es un objeto que se muerde, se chupa, se abre, se cierra… un objeto vivo entre las manos, un objeto que vuela con sus hojas de papel y hace volar nuestra imaginación para comprender más el mundo. Un libro es juego, es misterio, es un principio, es un final… De él salen historias con sonidos, aventuras y algún susto… un libro es una caja llena de… ¿?

Un libro es una caja encantada, que se abre ante nuestros ojos divirtiéndonos con sus palabras, sus formas, sus colores… ABRE UN LIBRO Y LO COMPROBARÁS.

¡ÁBRETE…LIBRO!

Los libros son  cajitas que guardan hojas,

hojas  como alas de un pájaro encantado, 

alas que hacen volar nuestra imaginación…

y así explorar mundos nuevos, 

descubrir tesoros ocultos.

¡Ábrete libro!…

 y un nuevo mundo se abre ante nosotros.

 

Actividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar a partir del lunes 8 de abril con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono en el 91 857 87 99 o por correo electrónico, enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: “Inscripción cuentacuentos 13 de abril”. Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This