LEYENDO

Vídeo del II Concurso Canino Villa de Moralzarzal

Vídeo del II Concurso Canino Villa de Moralzarzal

La Plaza de Toros acogió el II Concurso Canino Villa de Moralzarzal, el 22 de marzo, con otro rotundo éxito de participación. Y además, se eligió al perro “más guapo” de Moralzarzal.

El domingo 22 de marzo, la Plaza de Toros Cubierta fue escenario del II Concurso Canino Villa de Moralzarzal. Pudimos ver una exhibición de ejemplares de razas variadas, que competirán por obtener la mejor calificación posible por su belleza, morfología y movimientos.

Este concurso fue puntuable para el Campeonato de Concursos Caninos de la R.S.C.E. de la Comunidad de Madrid estuvo organizado por la Real Sociedad Canina de España, con la colaboración del Ayuntamiento, Dirección de Seguridad Ciudadana de Moralzarzal y Protección Civil, con su Unidad Canina al frente.

En las fotos puedes ver a los los ganadores de la prueba del mejor perro de Moralzarzal sin pedigrí, de talla grande. Tenemos como primer clasificado a la Dobermann ¨Hanna¨, y a su propietaria Teresa, colaboradora de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate de Moralzarzal. Y como segundo clasificado tenemos al Setter Irlandés ¨Lupo¨ y al Guía Canina y Veterinaria de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate de Protección Civil, Dolores Mestre.

En la prueba de  mejor perro del municipio sin pedigrí de talla pequeña, el primer clasificado fue la Border Collie ¨Mai¨, a la que vemos con su propietaria la Guía Canino de la UCBR, Almudena Sánchez.

Fotos: Perros, gatos y retratos.

Mira un vídeo del II concurso Canino Villa de Moralzarzal.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This