LEYENDO

III Concurso Canino Villa de Moralzarzal

III Concurso Canino Villa de Moralzarzal

La Plaza de Toros acoge el próximo domingo, 20 de marzo, a partir de las 10 horas, el III Concurso Canino Villa de Moralzarzal.

Cartel III Concurso Moralzarzal bajaSe trata de la exhibición de ejemplares de razas variadas, que competirán por obtener la mejor calificación posible por su belleza, morfología y movimientos.

Este concurso será puntuable para el Campeonato de Concursos Caninos de la R.S.C.E. de la Comunidad de Madrid. La asistencia del público a este acto es gratuita y la organización corre a cargo de la Real Sociedad Canina de España, con la colaboración del Ayuntamiento, Dirección de Seguridad Ciudadana de Moralzarzal y Protección Civil, con su Unidad Canina al frente. Se estima una asistencia entre expositores y visitantes de más de 700 personas y de unos 200 ejemplares caninos participantes.

La Unidad Canina de Búsqueda y Rescate de Protección Civil de Moralzarzal estará presente en la exposición con un stand, en el cual Guías Caninos Voluntarios, acompañados de sus perros, interactuarán con el público asistente. El stand estará decorado con fotos y póster de la Unidad Canina, así como con algunas de las piezas del material que utilizan en sus entrenamientos e intervenciones.

[notification type=”information” title=”Plaza de Toros Cubierta”]Avenida Salvador Sánchez Frascuelo, 9. Moralzarzal[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This