Página Principal Página Principal Página Principal
procedimientos
La Maliciosa
Mensajes sms sobre actividades
 
Si quiere recibir las actividades municipales en su móvil envíe alta al 609632719

El Ayuntamiento de Moralzarzal dispone de un servicio gratuito de información a sus vecinos a través de mensajes SMSs a los móviles de las personas que lo soliciten. Los contenidos de estas informaciones serán las actividades más destacadas que organicen cada una de las áreas municipales, teatro, actividades, deportivas, espectáculos... Si quiere recibir información sobre actividades envíe Alta al 609632719 o un mail conla palabra Alta prensa@moralzarzal.es.

 
El objetivo de este nuevo servicio gratuito es informar a través de mensajes al móvil a los vecinos que lo deseen de las actividades más destacadas que organiza el Ayuntamiento en el municipio. Teatro, espectáculos, cursos, oferta deportiva, juveniles...


 Es totalmente independiente del servicio de información adminsitrativa.


Si usted quiere estar informado de las actividades que organizan las distintas áreas municipales envíe Alta al 609632719  o un mail conla palabra Alta prensa@moralzarzal.es. El servicio comenzará a funcionar en enero de 2009 y para darse de baja sólo hay que enviar la palabra baja al mismo número de móvil indicado.