Página Principal Página Principal Página Principal
procedimientos
Noticias
 
13 / 06 / 12
Participa en el reto de la 24Doce, una cita obligada para todos aquellos a los que les guste la bicicleta de montaña, el 30 de junio y el 1 de julio en Moralzarzal

Después de la épica edición de 2011, la prueba ciclista de resistencia por excelencia en el panorama nacional vuelve a Moralzarzal. Es una carrera de resistencia con bicicleta de montaña, en dos versiones, de 12 ó 24 horas de duración, y en equipos de uno, dos o cuatro integrantes. Ganará el equipo que más vueltas dé al circuito y, en caso de empate a vueltas, ganará aquel que tenga la vuelta mas rápida. Por ello, no es necesario que estés todo el rato montando en bici. Para clasificarse el equipo completo, cada uno de sus miembros deberá haber dado al menos una vuelta al circuito. Pero la 24Doce es algo más, es una fiesta de la bicicleta creada por y para el ciclista. Es un encuentro de amigos donde el “buen rollo” es más importante que el tiempo por vuelta. Es un regalo para los que les guste el deporte participativo. Es una aventura y un reto personal. La 24Doce son muchas cosas.

En Moralzarzal, tendremos la suerte de poder vivir esta experiencia, participando en ella o simplemente como meros espectadores de un gran espectáculo deportivo.

Se esperan 1.000 ciclistas dispuestos a desafiarse a sí mismos en este gran reto deportivo. Ya puedes inscribirte o recibir toda la información, en la web www.24doce.com. O hacerte fan en facebook, ya somos más de 1.300 amigos.

Recordar que a todo aquel que le guste la bicicleta de montaña tiene una cita obligada en Moralzarzal el 30 de junio y 1 de julio.

Decide si quieres participar en la carrera de 24 horas o en la de 12 horas. El circuito será el mismo para todos.

¿Quieres correr de forma individual o por equipos? ¡La decisión es tuya! Podrás adentrarte en la aventura tú solo o acompañado para que te echen una mano. Los equipos podrán ser de 2 ó 4 corredores.

Piénsate si quieres un espacio para poder descansar y utilizarlo como campo base. Nosotros te ofrecemos un hueco para que montes tu carpa de 3x3m ó 4x4m, o incluso que aparques tu autocaravana.

¡Inscríbete! Ya estás preparado para darte de alta en inscripciones. Entra en www.24doce.com. Ahora… ¡a entrenar a tope! Te esperamos el día 30 de Junio en Moralzarzal.