Página Principal Página Principal Página Principal
procedimientos
Noticias
 
04 / 06 / 12
Los festejos taurinos de OléMoral, La Feria de la Sierra, vieron el triunfo de la terna de novilleros, el sábado, y de Iván Vicente, el domingo

El sábado, los festejos taurinos de OléMoral, La Feria de la Sierra, tuvieron un clamoroso inicio. terna de novilleros salió en hombros junto al mayoral de Pérez Villena. Cortó una oreja en el primero y otra en el cuarto Manuel Fernández 'Mazzantini'. Román logró desorejar al quinto de la tarde mientras que pinchó al entrar a matar recibiendo al segundo. Por su parte, Sebastián Ritter logró las dos orejas en el tercero. El rejoneador Álvaro Montes lidió el cuarto y cortó una oreja. Y el domingo, Iván Vicente salió en hombros después de cortar tres orejas a una desigual corrida de Valdeolivas. El torero madrileńo hizo al segundo la faena más compacta de la tarde en la que brilló por su suavidad manejando las telas. Una oreja cada uno pasearon el resto de los integrantes. Montes la primera del festejo por una labor de buena monta al ejenmplar de abrió plaza, Puerto una de su primero tras destacar con el capote fundamentalmente y Aguilar la última del toro que cerró el festejo por una labor de mucho tesón.

Foto publicada en Mundotoro.com. Autor: Carlos Pinto.
Foto publicada en Mundotoro.com. Autor: Carlos Pinto.

SÁBADO, 2 DE JUNIO:

Plaza de toros de Moralzarzal. Primera de feria. Novillos de Hermanos Pérez Villena, buenos y con calidad. El rejoneador Álvaro Montes que lidió el cuarto, oreja; los novilleros Manuel Fernández 'Mazzantini', oreja y oreja; Román, ovación y dos orejas; Sebastián Ritter, dos orejas y vuelta al ruedo.


DOMINGO, 3 DE JUNIO

Plaza de Moralzarzal. Menos de media plaza. Toros de Valdeolivas (1ş para rejones), desiguales de presencia y juego. Álvaro Montes, oreja; Víctor Puerto, oreja y silencio tras aviso; Iván Vicente, dos orejas y oreja; Alberto Aguilar, palmas tras aviso y oreja.

Información de Abre un enlace externo en una nueva ventanaMundotoro.com