Página Principal Página Principal Página Principal
procedimientos
panoramica
Transporte
 
Accesos a Moralzarzal desde Madrid

Acceso por la AP-6, autopista de la Coruña. Desvío a la derecha en el km. 36 por vía de servicio, dirección Collado Villalba.

A la derecha, M-608, dirección Moralzarzal.

Acceso por la carretera de Colmenar, M-607. Seguimos dirección Cerceda. Desvío a la izquierda por la M-608, dirección Moralzarzal.

Transporte público

 TAXI - 24 horas

José Mª Velasco Martínez

Tlf.: 608 800 468

http://empresas.moralzarzaldigital.es/taxi

Pago con tarjeta.

Adaptado aminusválidos.

 

Moralzarzal cuenta con una excelente comunicación con Madrid por autobús. Cada día, salen y llegan a la Estación de Autobuses Príncipe de Asturias más de 100 servicios de autobús, con un intervalo de tan sólo cinco minutos en las horas punta del día. La empresa adjudicataria del servicio es Francisco Larrea S.A.

Además, disponemos de las nuevas lineas de autobús que unen Moralzarzal con el municipio de Colmenar Viejo y con la Plaza de Castilla de Madrid, por la M-607. Se trata de las lineas 720 (Colmenar Viejo) y 876 (Madrid-Plaza de Castilla), y las empresas encargadas de ofrecer este servicio son, respectivamente, Herederos de J. Colmenarejo S.A. y Francisco Larrea S.A.

En cuanto a los servicios nocturnos, los conocidos como BUHOS, Moralzarzal se suma a la red de BUHOS VERDES y pasa a contar con conexión permanente con Madrid todas las noches, toda la noche.Sin interrupciones en el servicio. Ahora es posible moverse de noche en autobús entre Madrid y Moralzarzal todos los días de la semana, dando mayores opciones y aumentando la oferta de transporte.