Página Principal Página Principal Página Principal
procedimientos
>
Lista de noticias
Lista de noticias
 
01 de 10 de 2014
Los mejores cortometrajes se podrán ver en Moralcine, III Festival de Cortometrajes de Moralzarzal, que se celebrará los días 24 y 25 de octubre, a las 20,00 horas, en el Teatro Municipal

La entrada será gratuita hasta completar aforo y el evento cuenta con un premio para el mejor trabajo, con una dotación económica de 300 euros. Se trata de una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura y CortoEspaña que, por tercer año consecutivo, pretende acercar el formato a la localidad. Durante las proyecciones, se podrán ver un total de 18 cortometrajes de género y temática variada, desde el drama hasta la comedia, pasando por la animación o trabajos más dinámicos e innovadores. La duración de las películas también será diversa, combinando historias de un cierto desarrollo argumental con relatos más breves de apenas unos minutos y que realizan un ejercicio de síntesis sorprendente para narrar en tan corto espacio de tiempo.

01 de 10 de 2014
La THAM ha convocado el VII concurso de Microrrelatos para conmemorar, el 25 de noviembre, el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres,

Ya estamos preparando las actividades para conmemorar, el 25 de noviembre, el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, con el objetivo de contribuir a sensibilizar e implicar a toda la población en la lucha contra la violencia de género. Como parte de esta programación (que podrás consultar a partir de la segunda quincena de octubre), la THAM ha convocado el VII concurso de Microrrelatos. Si vives, estudias o trabajas en Moralzarzal (o en alguno de los restantes municipios de la Mancomunidad THAM) y tienes 17 años o más, puedes participar en esta edición del concurso.

01 de 10 de 2014
Están abiertas las inscripciones en El Hogar para dos salidas culturales previstas para los meses de octubre y noviembre de 2014. Si te apetece conocer algo de cultura e historia ¡Apúntate!

Las salidas culturales para las que están abiertas las inscripciones son: SIGÜENZA. El 18 de octubre viajaremos en el tiempo hasta la Edad Media con el Tren Medieval a Sigüenza. Visita guiada, historias medievales y menú típico. El precio es de 65 euros. Un viaje que es toda una aventura. ROMÁNICO PALENTINO. El 8 y 9 de noviembre recorreremos el románico palentino y pasaremos una noche en Palencia, en un hotel de cuatro estrellas con pensión completa. El precio es de 130 euros. Veremos algunas de las iglesias mejor conservadas del románico. Veremos Villamuriel, Fromista o Carrión.

01 de 10 de 2014
Más de 60 horas a la semana son las que pueden disfrutar los usuarios y las usuarias inscritos a la modalidad de clases colectivas en el Gimnasio Municipal

A partir de octubre se amplía la oferta de clases colectivas en el Gimnasio Municipal de Moralzarzal. Más de 60 horas a la semana son las que pueden disfrutar los usuarios y las usuarias inscritos a la modalidad de clases colectivas. Además de la amplia oferta horaria -mañana y tarde-, la variedad de las clases no le va a la zaga: clases de tonificación, yoga, pilates, ciclo, baile activo, aerobic, runners, que garantiza un servicio completísimo para satisfacer las necesidades de tod@s nuestr@s soci@s ... Y, por supuesto, todas y cada una de las sesiones están dirigidas por un técnico deportivo, lo que garantiza la calidad del servicio.

01 de 10 de 2014
¿Tienes ya tu entrada para MoralRock? El sábado, 4 de octubre, desde las 18,00 horas, actuación de los grupos finalistas, los dos grupos locales invitados y Medina Azahara

Medina Azahara es la banda estrella de MoralRock 2014. Será la actuación principal del concierto en el que también intervendrán los finalistas de este año el sábado, 4 de octubre, en la Plaza de Toros Cubierta. Lleva más de 30 años en la carretera y su raíz se encuentra en el rock andaluz -esa mezcla de rock sinfónico y progresivo (con influencias de grupos como Deep Purple, Pink Floyd y Uriah Heep) y aires flamencos- que a principios de los ochenta vivía su momento dulce. Cualquier generación que le guste el Rock, le gusta "Medina", únicamente llevan la friolera de 35 años en los escenarios, defendiendo ese "Rock andaluz" que solo ellos dominan. Han asegurado que pretenden realizar un Concierto ANTOLÓGICO, que seguro permanecerá en la retina de todo aquel que asista a "Moralrock2014" durante mucho mucho tiempo. COMPRA TUS ENTRADAS ONLINE.

23 de 09 de 2014
Este año los tradicionales encierros de la Feria Taurina de Moralzarzal podrán seguirse en directo a través de SoyDeMoral y en la Plaza de Toros habrá una pantalla gigante

Las Fiestas Patronales de Moralzarzal son la Semana Grande de la Sierra, entre otras cosas, por sus afamados encierros, en los que se sueltan los novillos de uno en uno. Este año los podrás ver en directo aquí, en SoyDeMoral. Este año los tradicionales encierros de la Feria Taurina de Moralzarzal podrán seguirse en directo a través de SoyDeMoral. Se ubicarán distintas cámaras en el recorrido y en la Plaza de Toros Cubierta para seguir cuanto suceda durante una de las actividades más seguidas de la Semana Grande de la Sierra. En la Plaza de Toros se colocará una pantalla de 5,20 x 3 metros en la que los miles de aficionados que suelen ocupar las gradas podrán seguir en directo cuanto suceda en la manga del encierro. Permanece atento a SoyDeMoral, donde encontrarás el enlace para ver los encierros de Moralzarzal en directo. Este es el programa:

18 de 09 de 2014
COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL: Evento anunciado, NO AUTORIZADO por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha tenido conocimiento de la promoción de un evento denominado “Festival Duende Flamenco”, que anuncia un concierto para el 8 de noviembre en la Plaza de Toros de Moralzarzal, con la intervención de Andy y Lucas, Camela, La Húngara, De Linaje, Aldeskuido y Ketito. El Ayuntamiento de Moralzarzal deja constancia que el evento referido NO ESTÁ AUTORIZADO por este Ayuntamiento, NI SE HA REALIZADO CESIÓN de la Plaza de Toros de Moralzarzal.