LEYENDO

Juan Malabar trae a la Biblioteca “Cuéntamel...

Juan Malabar trae a la Biblioteca “Cuéntamelo otra vez” el sábado 23 de marzo

“Cuéntamelo otra vez” es una selección de cuentos con complicidad, humor y mucho mimo que Juan Malabar nos narrará el próximo 23 de marzo a las 11:30 h. Este cuentacuentos está dirigido a niños de entre 2 y 3 años, acompañados de un adulto.

Cuentos cortos en pequeño formato, aderezados con rimas y chascarrillos para que suenen bonito. Cuentos con objetos llenos de emoción y gesto con cosas de quita y pon de madera y latón. Cuento con objetos, títeres y cachivaches. Que juegan encima de la mesa y cobran vida para acompañar a la narración,  metiendo de lleno a pequeños y mayores en ese mundo de incertidumbre y sorpresa que son los cuentos. Cuentos con objetos de elaboración propia y construidos con diferentes materiales: corcho, madera, metal, papel, collages, chatarra y sobre todo cosas viejas de desván, olvidadas y rescatadas en forma de cuento.  Cuentos tradicionales y contemporáneos contados con mucho mimo, de manera muy cercana y accesible, con una mesa y una silla, con complicidad, emoción, humor y mucho gesto. 

Actividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar a partir del lunes 18 de marzo con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono en el 91 857 87 99 o por correo electrónico, enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: “Inscripción cuentacuentos 23 marzo”. Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This