LEYENDO

Fiesta de carnaval para los peques por todo lo alt...

Fiesta de carnaval para los peques por todo lo alto

Con motivo del Carnaval, la Casa de Juventud de Moralzarzal organizó una divertida fiesta para tod@s los niñ@s apuntados al grupo de JuventudJunior.

El pasado día 7 de febrero por la tarde, más de 70 niñ@s del municipio, con edades comprendidas entre 9 a 12 años, asistieron a la primera fiesta de Carnaval organizada por JuventudMoral.

El lugar escogido para la gran ocasión fue el Pabellón del Polideportivo del CP El Raso, el cual cumplía todos los requisitos para que fuese una fiesta inolvidable para los más peques de Juventud.

Acudieron disfrazados de un sinfín de personajes, cada cual más original y divertido, logrando poner muy díficil la elección del jurado en el Concurso de disfraces, compuesto por 5 categorías diferentes.

La zona de mini piñatas y el photocall repleto de complementos y divertidas frases puso la guinda a una fiesta repleta de buena música y con unos fantásticos monitores con dotes de baile, que convirtieron de la Disco Show el plato estrella en el que padres y niñ@s se animaron a bailar juntos para poner el broche final a la primera fiesta de Carnaval de JuventudMoral.

Visita el video la Fiesta de Carnaval 2016 en el nuevo canal de youtube de JuventudMoral. 

La próxima actividad del programa de Juventud Junior será una salida al cine para ver la película Zootropolis.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This