LEYENDO

#JuventudMoral apuesta por el RAP en Fiestas con &...

#JuventudMoral apuesta por el RAP en Fiestas con “Interrapción”

El viernes 21 de septiembre, en plenas fiestas patronales, el RAP visita nuestro municipio con el XII festival Interrapción, que se celebrará en la Avenida Salvador Sánchez Frascuelo, a partir de las 9 de la noche

INTERRAPCION es un festival internacional de música gratuito y con vocación de servicio público, que nace en 2006 con el ánimo de reivindicar la justicia y la transformación social a través de la cultura Hip Hop. En sus once ediciones anteriores ha sumado más de 25.000 espectadores. En eta ocasión es una colaboración entre Asociación Garaje y el Área de Juventud del Ayuntamiento.

INTERRAPCION 2018 se celebra bajo el lema “En solidaridad con los MENAS (menores no acompañados) de Melilla”.

Se trata de acercar la realidad de los MENAS a los jóvenes de nuestro municipio, como punto de partida para establecer diversas colaboraciones. Hacer rap sirve para expresar su realidad, sus experiencias vitales o su desesperación.

Con es el punto de partida se desarrollará un proyecto que implemente charlas de sensibilización con jóvenes de Moralzarzal por parte de chavales que fueron y vivieron la experiencia de ser MENAS. Además, a través de un taller de rap se grabará la primera parte de un tema musical y un videoclip, cuyo objetivo es la solidaridad y visibilidad en favor de la justicia y la transformación social.

El cartel lo componen personalidades consagradas y nuevos valores del panorama rap nacional significadas por su posicionamiento en favor de las causas sociales.

Para saber más acerca de la Interrapcion, puedes consultar toda la trayectoria del festival en la web www.interrapcion.es

 

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This