LEYENDO

Ocio para tod@s este fin de semana desde JuventudM...

Ocio para tod@s este fin de semana desde JuventudMoral

JuventudMoral se mueve… Y tú, ¿aún no te has enterado? Este fin de semana, del viernes 26 al domingo 28 de febrero, está repleto de actividades, que abarcan desde los 6 hasta los 35 años. Diversión, amistad, naturaleza, aprendizaje, cultura, deporte… y mucho más experimentarán los asistentes a las actividades programadas.

El viernes por la tarde estrenamos un nuevo programa dirigido a los más peques del municipio y conocido por el nombre JuventudKids. Se trata de una masterclass de cocina italiana, en la que más de una veintena de pequeños asistentes aprenderán a realizar sus propias pizzas y después las podrán degustar.

El sábado por la mañana, los más de 50 jóvenes apuntados al grupo de ocio de moda MoralJoven experimentarán, muchos de ellos por primera vez, caminar sobre la nieve con Raquetas. El lugar elegido para esta ocasión es el emblemático entorno de Peñalara.

El sábado por la tarde, los casi 100 niñ@s que participan en el programa de JuventudJunior acudirán al cine para ver la película Zootropolis, la última súper producción de los estudios Pixar.

JuventudMoral se mueve, JuventudMoral innova, JuventudMoral te sorprenderá.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This