LEYENDO

“La extraña pareja”, este sábado en el...

“La extraña pareja”, este sábado en el Teatro Municipal

El sábado 13, a las 20:00 h, la compañía de teatro aficionado de Moralzarzal La Trastienda del Teatro, nos presenta la versión femenina del clásico de Neil Simon “La extraña pareja”. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La compañía La Trastienda del Teatro nace de la mano de Marisa Calvet y Marisol Cantos, antiguas alumnas del Taller de Teatro del Centro Cultural. Sus inquietudes les han llevado a fundar esta compañía que empieza su andadura y que ya ha actuado en otros pueblos de la Sierra. En esta ocasión estarán acompañadas por MAr Balandín, Eva Gabaldón, Rosa Liébana y Bárbara Tamayo.

Florence Unger es una mujer de mediana edad, meticulosa y obsesionada con el orden y la limpieza, que tiene que abandonar el hogar familiar. Ante esta situación a Florence no le queda otra opción que recurrir a su amiga Olive Madison, para que le permita compartir su apartamento. El problema llega cuando Florence descubre que el carácter de Olive es diametralmente opuesto al suyo, pues se trata de una mujer despreocupada y juerguista. La convivencia en absoluto resultará sencilla.

 

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This