LEYENDO

La Gira Mundial 2018 de Ara Malikian hace parada e...

La Gira Mundial 2018 de Ara Malikian hace parada en Moralzarzal

El próximo domingo 15 de julio, Ara Malikian aterrizará en la Plaza de Toros Cubierta de Moralzarzal con La Increíble Gira Mundial del Violín. Es prácticamente la única fecha que tenía disponible en su Gira y no ha dudado en hacer ese hueco para traernos su espectáculo

La gira mundial de su último disco no para de sumar fechas internacionales por los cinco continentes. La segunda parte comenzó con dos conciertos multitudinarios en el WiZink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el Auditori del Fòrum de Barcelona.

La Increíble Gira Mundial de Violín recorrerá en esta etapa grandes teatros internacionales: París, Londres, Beijing, Moscú, Mexico, Buenos Aires, Santiago de Chile…, y trasladará al público de los grandes recintos al siglo XVII español, con una cuidada escenografía basada en los corrales de comedias característicos del Siglo de Oro.

El Corral de Comedias es el leitmotiv del violinista en esta segunda parte de la gira, el hilo conductor que va a empastar todo el espectáculo, el lugar en el que Malikian desgranará su música.

Ara conduce a los espectadores acompañado de una imponente banda de ¿música clásica? ¿rock? ¿vals? ¿fanfarrias de los Balcanes? Batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias guiadas por el arco-batuta más increíble que el mundo ha conocido en los últimos tiempos.

“No hubo mayor lugar de comedias que España, y parece que eso lo sabe muy bien Ara Malikian al instalarse en esa tradición, pero es que, pronto, su espectáculo se convierte también en comedia, siguiendo los cánones de entretener, emocionar, y mostrar espacios para la reivindicación y la reflexión. Todo ello, salpimentado de humor, trayendo así, al frente del escenario, la impecable interpretación de toda una banda de virtuosos”. Jose Carlos Rodrigo Breto. http://www.achtungmag.com/

Todavía se pueden conseguir las últimas entradas en https://ara-malikian-moralzarzal-2018.eventbrite.es y en la taquilla de la Plaza de Toros, la que está junto a la oficina de La Caixa, el mismo domingo día 15, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This