LEYENDO

La hora del Cuento, con Pilar Serrano y “De ...

La hora del Cuento, con Pilar Serrano y “De animales, retos y mucho viento”, el 30 de marzo

La hora del cuento

“De animales, retos y mucho viento” será la propuesta que la escritora, profesora y narradora de cuentos  Pilar Serrano contará a los peques de más de 4 años el próximo 30 de marzo a las 12 h.

Historias que van y vienen.  La historia de una ardilla muy acrobática que no le tiene miedo a nada y supera todos los retos difíciles que le propone su envidioso vecino Mapache para demostrar a todos que solo es cuestión de suerte. ¿Suerte? Niños hartos de cómo les trata su nueva compañera Emma. Un Brócoli que no quiere ser consumido después del esfuerzo que ha hecho por llegar al plato. Un viento que sopla, una caja que traga y que va a cambiar la vida del vecindario. Historias para pensar, reír y disfrutar.

Pilar Serrano es una maestra apasionada que le encantan los libros. Por eso, ha aunado sus dos grandes pasiones y se ha convertido en escritora de libros infantiles. Diplomada en Educación Primaria, especialista en Educación Infantil y fascinada por la Inteligencia Emocional, la Psicología Positiva y educaciones respetuosas con los niños y sus ritmos, Pilar es una persona alegre, vital y optimista, cualidades que intenta transmitir a los niños a través de sus libros: “El viaje de Brócoli”, “El reto”, “Amor en una caja de cartón”, “Hoy no juegas”, “Si mamá dice blanco, papá dice negro”, “El mejor lugar del mundo”, “La huelga de las gallinas” o “El abrigo que atrapó a Rodrigo”.

Si tienes alguno de sus libros, tráelo y te lo firmará encantada.

Actividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar a partir del lunes 25 de marzo con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono en el 91 857 87 99 o por correo electrónico, enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: “Inscripción cuentacuentos 30 marzo”. Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This