La Hora del Cuento ha vuelto

La Hora del Cuento ha vuelto a la Biblioteca Municipal «Casa Grande», hasta el mes de mayo. Los dos últimos sábados de cada mes, lo peques de la familia tienen una cita son los cuentacuentos de la Biblioteca.

La Hora del Cuento es una actividad de animación a la lectura, de carácter gratuito, enfocada a los más pequeños. Se organizan dos Cuentacuentos al mes. El primero va dirigido a niños y niñas de 2 y 3 años (que asistirán a la actividad acompañados de un adulto) y el segundo es para niños y niñas a partir de 4 años.

Se realiza en la biblioteca el penúltimo y último sábado de cada mes, hasta mayo. El penúltimo sábado de mes el cuentacuentos será para niños de 2 y 3 años, mientras que el último sábado lo será para niños a partir de 4 años (ver calendario).

El comienzo de la actividad será a las 11:30 horas para los niños y niñas de 2 y 3 años y, a las 12:00 horas para mayores de 4 años. Se ruega puntualidad. Durante su desarrollo, la primera planta permanecerá cerrada.

Para aisistir

Para asistir a la actividad se entregará la invitación a la hora del cuento, que se retirará en la biblioteca con la presentación del carnet de usuario del niño o niña que vaya asistir a la misma, y que tenga la edad requerida para la que está programada la actividad. La retirada de invitaciones se podrá realizar desde el lunes anterior a la fecha fijada del cuentacuentos (ver calendario). Se dará preferencia a empadronados en el municipio, ya que el aforo es limitado.

El sábado, 22 de marzo, el Cuentacuentos comenzará a las 11,30 horas, es para niños y niñas de 2 y 3 años de edad y corre a cargo de Tandem, que contará «Elmer y sus amigos»

Del lunes 24 al viernes 28 de marzo, puedes retirar las invitaciones para asistir al Cuentacuentos del sábado, 29 de marzo, a las 12,00 horas. Es para niños y niñas a partir de 4 años de edad, corre a cargo de Fernando Pérez, que contará «El Tragaldabas. Contar y cantar».

[notification type=»note» title=»Más información»]Biblioteca Municipal «Casa Grande». Calle Rondón, 12. E-mail: biblioteca@moralzarzal.es. Teléfono: 918578799[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This