LEYENDO

Las Gimnastas de Acrobática, en el Campeonato de E...

Las Gimnastas de Acrobática, en el Campeonato de España

El Club Andraga de Gimnasia Acobática empezó sus entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Moralzarzal en 2013 y ya han participado en el Campeonato de España.

A pesar de su corta vida, la trayectoria del Club Andraga es realmente notable: no solo ha conseguido que más de cien niños practiquen gimnasia acrobática, sino que acaba de participar por primera vez en el Campeonato Nacional de España, celebrado los días 20 y 21 de junio en Vigo. Sus ocho representantes en alevines, infantiles y cadetes mejoraron sus notas.

La pareja femenina alevín (Etna Pantaleoni y Carmen Casanova), el trío femenino infantil (Jara Sosa, Lucía Fuentes y Violeta Sosa) y el trío femenino cadete (Elena Faura, Dharma Mateu y Blanca Domínguez) mejoraron sus notas considerablemente, y compitierons con los representantes de clubes ya consagrados de distintos lugares de España, entre los que terminaron en los puestos 5º, 7º y 8º.

Antes de esta importantísima cita en el Campeonato de España, las gimnastas del Club Andraga habían participado en competiciones locales y, fuera de Madrid, en el Torneo Las Gabias de Granada, con lo que ampliaron sus experiencias deportivas y competitivas.

Todo hace pensar en un prometedor futuro gracias a la capacidad y el entusiasmo de sus gimnastas, las familias y el equipo técnico del club.

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990 – 620872529.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This