LEYENDO

“Los 7 cabritillos”, el sábado 4 de no...

“Los 7 cabritillos”, el sábado 4 de noviembre

El sábado 4 de noviembre podremos disfrutar de “Los 7 cabritillos”, el cuento clásico en versión de la compañía Pupaclown. Será en el Teatro Municipal a las 18:00 h. ¡¡No te lo pierdas!!

Siete cabritillos se divierten de lo lindo cuando su madre se va al mercado, pero se encuentran solos ante el peligro: un terrible lobo se los quiere comer. Son unos cabritillos especiales, cantan, juegan, hacen travesuras y se suben a todos lados. ¡Están como cabras! Y el lobo es un malvado, como todo lobo que se precie, aunque algo tontorrón, eso sí. Un lobo que es capaz de cualquier cosa para poder saciar su hambre… ¡y es que lleva mucho tiempo sin comer nada! Alguna raíz seca, un trozo de plástico verde porque se confundió, un zapato viejo y feo…en fin que no está para bromas. ¡Y quiere comer ya!

La representación, que tendrá lugar en el Teatro Municipal, se encuadra dentro del programa PLATEA del INAEM, en el que participa Moralzarzal. La compañía Pupaclown ha sido galardonada con el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017. Este galardón lo concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

El jurado se lo ha concedido a Pupaclown «por su capacidad de convertir el humor y la técnica del “clown” en un elemento transformador, desarrollando una especial sensibilidad artística». También ha destacado «la labor realizada en la fundación de un espacio de exhibición, creación y formación que favorece la inclusión, la diversidad y la convivencia para niños y jóvenes».

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural y a través de Giglon.

Precio: general 6,50 €, reducida 4,50 €.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This