LEYENDO

Los alevines federados de fútbol 7 disputan la fas...

Los alevines federados de fútbol 7 disputan la fase final de campeones de Liga

El domingo 4 de junio, nuestro equipo alevin federado disputa la fase final de campeones de liga de alevines en los campos de fútbol de Ernesto Cotorruelo

Como excelente se puede calificar la temporada de los chicos del equipo de Moral alevín de fútbol 7. 69 puntos en 24 partidos, con 23 victorias, ningún empate y una única derrota. Los pequeños futbolistas de Moralzarzal, dirigidos por Miguel Ramón Clemente, fueron los auténticos dominadores del grupo 1 de alevín fútbol 7 en la sede disputada en Collado Villalba. Los números son espectaculares: 137 goles a favor y sólo 14 en contra, aventajando en 8 puntos al segundo clasificado, C.F. C. Villalba “A”.

Para poner la guinda a la temporada, el domingo 4 de junio se juega el torneo de campeones de Liga, en su primera fase, en la que Moralzarzal está encuadrado en el GRUPO B.

Estos son los horarios de esta primera fase:

  • 16:25 h: Moralzarzal CF A – AD Fútbol Base Tres Cantos
  • 17:15 h: GSD Vallecas B – Moralzarzal CF A 
  • 20: 10 h: Moralzarzal CF A  – CD Retamar
  • 21:25 h: SSC – Moralzarzal CF A 

A buen seguro que los jugadores de Moral harán las delicias de los aficionados que se desplacen hasta Carabanchel. Y lo más importante, podrán disfrutar al máximo de este merecido premio a su gran temporada, en forma de Torneo Final.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This