LEYENDO

Conoce la profesión del Cantero con Juventud y Los...

Conoce la profesión del Cantero con Juventud y Los Secretos de Moral

Este jueves, 30 de marzo, déjate sorprender por uno de “Los Secretos de Moral” mejor conservados: la profesión del cantero.

Descubre una de las profesiones históricas de nuestro municipio con “Los Secretos de Moral” de la mano de uno de los últimos canteros de Moralzarzal, así como las profesiones relacionadas con la cantería, las herramientas que utilizaban y las mejores técnicas para conseguir que la piedra de nuestro pueblo fuera en su tiempo de las mejores de España, durante el Siglo IXX y principios del XX.

La charla comenzará a las 18:30h en la Casa de Juventud de Moralzarzal y está abierta a curios@s que quieran conocer la historia de Moralzarzal y las anécdotas del día a día que nuestro amigo Luis pudo vivir trabajando en las canteras de nuestro municipio y que seguro que nos sorprenden a tod@s.

Si quieres venir a la charla de los canteros, apúntate ya en la Casa de Juventud de Moralzarzal, llamando al teléfono 91 857 79 87 en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o por correo electrónico escribiendo a juventud@moralzarzal.es, indicando en el asunto el nombre de la actividad.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This