LEYENDO

María José Floriano nos trae «Puntadas de cue...

María José Floriano nos trae «Puntadas de cuento» el sábado 23 de febrero

«Puntadas de cuento» es el cuentacuentos que nos trae María José Floriano el próximo 23 de febrero. Podremos disfrutarla en la Biblioteca Casa Grande a las 12:00 de la mañana, para niños a partir de 4 años

María José Floriano, tras trabajar más de 15 años en los medios de comunicación, en la actualidad se dedica por entero a la literatura infantil y juvenil. Escribe e imparte talleres para niños y adultos en torno al mundo de los cuentos, animación lectora y creatividad en las aulas. apasionada de la narración y tradición oral.

Este espectáculo que se presenta en la Biblioteca Municipal es un espectáculo de narración oral que pretende ser un viaje a distintos rincones del planeta a través de los cuentos. Historias que se han tejido puntada a puntada con pinceladas de olores y sabores; con canciones, ritmos, poesías y bailes. De un bosque encantado y una abuela costurera pasaremos al Polo Norte con unas gotas de magia para después llegar al calor verdadero, ese que solo pueden encontrar los que tiene el corazón preparado.

Actividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar a partir del lunes 18 de febrero con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono en el 91 857 87 99 o por correo electrónico, enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: «Inscripción cuentacuentos 23 febrero». Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This