LEYENDO

“Menuda Navidad”, cuentacuentos con Tr...

“Menuda Navidad”, cuentacuentos con Tralará el sábado 23

El sábado 23 de diciembre, a las 12:00 de la mañana, llegará la Navidad a la Biblioteca con Tralará, para peques con más de 4 años de edad

La Navidad es una época muy especial, que nos trae algo más que vacaciones y regalos. Es el momento de reunirse con la familia, con los amigos alrededor de la chimenea o junto al árbol y compartir villancicos e historias extraordinarias como la de aquel niño al que Papá Noel regaló un pingüino o aquellos ancianitos a los que los duendes de la navidad ayudan para que tengan unos días felices.

Esta es la propuesta diferente de la narradora y actriz Elia Tralará, que con objetos y canciones nos hará el mejor regalo del mundo: maravillosas historias llenas de ternura y fantasía.

Actividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar a partir del lunes anterior al cuentacuentos con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono en el 91 857 87 99 ó por correo electrónico, enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). En el asunto, hay que indicar “Inscripción cuentacuentos 23 diciembre”. Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This