LEYENDO

“Menudo mundo menudo” de Aurora Maroto...

“Menudo mundo menudo” de Aurora Maroto, el sábado 16 de febrero en la Biblioteca

Aurora Maroto nos trae sus cuentos en “Menudo mundo menudo”. Podremos disfrutarla en la Biblioteca Casa Grande el próximo sábado 16 de febrero a las 11:30 de la mañana, para niños y niñas de 2 a 3 años

Aurora Maroto Linares es una narradora madrileña que, desde su adolescencia, quedó fascinada por el mundo de la narración oral. Desde ese momento y hasta ahora, sigue investigando, compartiendo, contando, abriendo una puerta de este oficio y encontrando una habitación llena de muchas puertas más.

Mientras se formaba como narradora, estudia el ciclo formativo de Animación Sociocultural, se gradúa en Educación Social y realiza el curso de Experto Universitario en Malos Tratos y Violencia de Género. Todo esta formación se muestra en las historias a las que narra.

En la primera infancia todo es canción, juego, emoción. Y es que en el mundo hay cosas pequeñas y cosas grandes, que andan subiendo y bajando para que rías, para que cantes.

Hay retahílas, canciones e historias de ratones. A elefantes, pájaros y mosquitos los conoceremos despacito. En un bosque, en una casa, en una granja o en el mar ¡Este es el lugar! Aserrín aserrán, el cuento va a comenzar.

Actividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar a partir del lunes 11 de febrero con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono en el 91 857 87 99 o por correo electrónico, enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: “Inscripción cuentacuentos 2 febrero”. Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This