LEYENDO

Moralzarzal se solidariza con el pueblo francés

Moralzarzal se solidariza con el pueblo francés

El terror ha vuelto a golpear, como lo viene haciendo de manera continua desde hace ya demasiado tiempo. Ahora ha sido en París, pero antes fue en Siria, en Ankara, en Egipto…, en Madrid…

No se trata de una guerra de culturas ni de religiones. Es una guerra del odio contra la tolerancia y el respeto entre los pueblos. Desde el Ayuntamiento de Moralzarzal condenamos esta nueva afrenta a la paz y a la convivencia y nos solidarizamos con el pueblo francés y su dolor.

Por ello, el lunes, a las 12 de la mañana, convocamos a los vecinos y vecinas de nuestra localidad a una concentración silenciosa en la plaza de la Constitución para mostrar nuestra repulsa hacia los que desprecian el diálogo y el consenso e intentan imponer su voluntad utilizando el miedo y el sufrimiento.

Desde estas líneas queremos dar un abrazo al pueblo francés en estos momentos tan difíciles. Un abrazo extensible a todos los que en, cualquier momento, han sufrido el golpe del terrorismo.

 

Moralzarzal se solidarise avec le peuple français.

La terreur frappe à nouveau. Aujourd’hui c’est Paris, mais on l’a pu voir en Syrie, à Ankara, en Égypte, à Madrid…

Ce n’est pas une guerre entre cultures ni religions. C’est une guerre  de la haine contre la tolérance et le respect entre les peuples. La municipalté de Moralzarzal condamne ce nouvel affront à la paix et à la convivialité, et nous nous solidarisons avec le peuple français et sa douleur.

C’est pour cela que lundi à midi, nous convoquons une concentration silencieuse à la “Plaza de la Constitución” pour montrer notre rejet vers ceux qui méprisent le dialogue et le consensus et ceux qui essaient d’imposer leur volonté en utilisant la peur et la souffrance.

Avec ces lignes, nous voulons montrer notre soutien aux citoyens français dans ces moments difficiles, et à tous ceux qui ont été victimes du terrorisme.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This