LEYENDO

Muchas sorpresas en la exhibición de la Escuela de...

Muchas sorpresas en la exhibición de la Escuela de Gimnasia Rítmica

Gran evento el celebrado el viernes 10 en el pabellón deportivo de Moralzarzal. La exhibición final de la Escuela de Gimnasia Rítmica estuvo repleta de grandes momentos.

Las casi 100 niñas de la escuela hicieron disfrutar al numeroso público con ejercicios variados y con mucho ritmo. Desde los grupos de niñas de 4 y 5 añitos hasta el conjunto juvenil de competición demostraron que la Gimnasia Rítmica goza de muy buena salud en Moralzarzal.

Se sucedieron actuaciones de conjuntos con ejercicios individuales, dejando para el final lo más espectacular de la exhibición. En primer lugar, emocionante y lleno de elegancia fue la actuación del dúo compuesto por Alberto y Elena. Después, el ejercicio final del conjunto de todas las gimnastas de la Escuela de Moralzarzal, que durante 18 minutos, y haciendo un repaso de lo acontecido en el mundo durante esta temporada 21015-2016, deleitaron a los espectadores.

Y como fin de fiesta, un grupo de valientes madres se atrevieron con el reto de emular a sus hijas y experimentar lo que se siente en un tapiz. La cara de las niñas lo decía todo. Con esta grata sorpresa se clausuró la temporada 2015-2016 de Rítmica en Moralzarzal.

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This