LEYENDO

Paga con tu tarjeta en www.moralzarzal.es

Paga con tu tarjeta en www.moralzarzal.es

Ya puedes pagar tus recibos, liquidaciones y autoliquidaciones online en www.moralzarzal.es. Gana tiempo, comodidad y eficacia.

Sólo tienes que entrar en el Área de Hacienda de la web del Ayuntamiento de Moralzarzal e ir a “pago online”, donde se explica detalladamente los pasos a seguir en cada caso.

Se pueden pagar los recibos de tributos emitidos por el Ayuntamiento de Moralzarzal, en período voluntario de pago. Los recibos han de ser de carácter periódico (Padrones Fiscales): Impuesto Sobre Bienes Inmuebles -IBI- urbano, IBI rústico, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica -IVTM-, Vados, Tasa de Recogida domiciliaria de basura, Cajeros instalados en la Vía pública y Canon del Polígono Ganadero.

También, se pueden pagar las Cartas de Pago de liquidaciones emitidas por el Ayuntamiento de Moralzarzal y autoliquidaciones emitidas por multas de tráfico y sanciones.

[notification type=”success” title=”Pagos online”]Para hacer tus pagos online en el Ayuntamiento de Moralzarzal pincha AQUÍ.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This