LEYENDO

Palabra de… Músico el viernes 15 y el sábado...

Palabra de… Músico el viernes 15 y el sábado 16

Somos, pensamos, hablamos, escribimos, cantamos, contamos… y en verano disfrutamos con las palabras

Después del éxito de Palabra de… Poeta el fin de semana pasado, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Moralzarzal continúa con las actividades culturales del mes de julio. En esta ocasión, disfrutaremos con la música: música barroca y un musical para público familiar. Así, la apuesta cultural Palabra de… se trasforma este fin de semana en:

PALABRA DE… MÚSICO

La Iglesia de San Miguel Arcángel y la Plaza del Hogar de Mayores serán los marcos donde podrás disfrutar de la música que va a llenar unas noches muy especiales.

Las actividades que se van a realizar son las siguientes:

Viernes 15 de julio

  • 20.30 horas. Música, Danza y… ¡Literatura! En esta ocasión, y en el marco incomparable de la Iglesia de San Miguel Arcángel, el grupo Ensemble Ars Intima nos ofrece un concierto de música barroca para homenajear a Miguel de Cervantes y William Shakespeare en sus centenarios. Para ello, nos interpretará las siguientes obras: Suite burlesca de Don quijote, de Georg Philipp Telemann; Suite de «The Fairy Queen», de Henry Purcell.

Sábado 16 de julio

  • 21.30 horas. Travesuras. Grupo Tris Tras nos ofrece este musical para los más pequeños en la Plaza del Hogar de Mayores. Vivi, Lula y Pepo tienen que recuperar la alegría y diversión perdidas en Diverland.

[notification type=»information» title=»Centro Cultural»]Concejalía de Cultura, Avda. Salvador Sanchez Frascuelo, 26. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 17,00 a 21:00 h. Sábados, de 10,00 a 14,00 horas. Tfno: 918576900. E-mail: cultura@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This