LEYENDO

#Peñas17, formación, participación y diversión en ...

#Peñas17, formación, participación y diversión en las fiestas patronales

Seis días, nueve peñas, y cerca de 500 jóvenes de nuestro municipio, apuntados al programa de #peñas17, que engloba  formación sobre seguridad, primeros auxilios y violencia machista. Participarán  de manera activa en los diferentes eventos y disfrutarán en las fiestas de un espacio propio.

Por segundo año consecutivo, #JuventudMoral pone en marcha el Proyecto de Participación a través de las Peñas Juveniles 2017, en el que los jóvenes, cuentan con un espacio propio así como de la camiseta identificativa de la peña. Además, han recibido formación de “Actuación en caso de emergencias” gracias a la Colaboración de Protección Civil Moralzarzal, y en materia de “Seguridad”, a través de Policía Local.

También los jóvenes han participado en la campaña de prevención contra la violencia machista en fiestas, recibiendo formación al respecto por un profesional en la materia. Puedes ver el video pinchando aquí.

Está prevista su colaboración en los eventos tradicionales y lúdicos del municipio como el Boloencierro, la Cucaña, la Caldereta de las hermandad, actividades infantiles y deportivas.

Desde #JuventudMoral se ha preparado una programación exclusiva para peñas:

  • El jueves a las 19:00 horas en la calle Huerta el desfile de Peñas (una vez finalizado el pregón) acompañados por la Orquesta los Romeritos y la batucada de las Asociaoión SORCAS.
  • El domingo a las 13:00 horas en la Plaza de Toros, el tirasoga de peñas, donde se disputarán un codiciado jamón.

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This